Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia

NOTICIAS

En aniversario de Santa Catalina de Mossa, promotoras del Sirepi sensibilizan a la población

Piura, 25/07/2017 Santa Catalina de Mossa, uno de los distritos de Morropón que pertenecen al corredor andino de la región, celebró su aniversario número 59 de creación política. Fueron dos semanas de celebraciones con de diversas actividades organizadas por el municipio distrital junto con la sociedad civil.

Santa Catalina de Mossa,  uno de los distritos de Morropón que pertenecen al corredor andino de la región,  celebró  su aniversario número 59 de creación política. Fueron dos semanas de celebraciones con de diversas actividades organizadas por el municipio distrital junto con la sociedad civil.

 

En su día central, las actividades públicas se concentraron en la plaza del distrito en la que se desarrolló una feria gastronómica con productos autóctonos del distrito.

 

En la  feria gastronómica,  las promotoras del Sirepi ofrecieron una muestra del trabajo que hacen con las familias,   en lo referente a la educación alimentaria. Las promotoras que atienden a más cien niñas y niños menores de cinco años,  explicaron a la población la riqueza nutricional de los productos locales y mostraron a la población participante la forma de preparar con productos locales, alimentos de alto contenido nutricional para las niñas y niños.

Última Actualización: 23/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piur